ADELGACE CON ANSIEDAD CERO

atencion nutricional oline (19)_edited.jpg

Perder peso de forma eficaz con el apoyo de una profesional!!

Planes Fáciles de seguir, deliciosos, saciantes y saludables

ADELGACE con ANSIEDAD CERO combina el revolucionario PLAN DE ALIMENTOS KETO o PLAN ADAPTADO A TUS NECESIDADES que lográs adelgazar sin efecto rebote, sin hambre y ansiedad, optimizando tu metabolismo y mejorando tu salud.

Combina toda la experiencia de la Lic. en Nutrición con la AURICULOTERAPIA y se propone así una alternativa a la forma tradicional de mejorar la alimentación. Sabemos que no existe un único plan que sirva para todos. Por eso se realizan planes adecuados a las necesidades y requerimientos de cada persona. ¿Hombre? ¿Mujer? ¿Vegetariano? ¿Con colesterol alto? ¿Disfruta de los platos elaborados? ¿Ama la cocina práctica?.

Semana a semana se cambian los planes de alimentos para obtener mejores resultados y que disfrutes de las diferentes recetas para que tus días no sean monótonos como las planes habituales.

Dejá atrás el pensamiento de planes aburridos y que no podes bajar de peso!!!

Podes lograr tu peso deseado a un costo accesible y disfrutar de tus logros, y lo más importante es que perduran con el tiempo. No simplemente adelgaces, hazlo de forma sana y sostenible. Aquí te enseñamos cómo.

ADELGACE con ANSIEDAD CERO le brinda la orientación nutricional justa para usted. Se realiza un monitoreo de sus progresos y hace ajustes semanales a su plan tanto PRESENCIAL como ONLINE . Te envío consejos e información vía e-mail para ayudarle a lograr tus objetivos, mejorar tu calidad de vida y salud. Además puede consultar por e-mail para despejar tus dudas.

Los planes de alimentos  son fáciles de seguir y no tienen  restricciones de alimentos.  Se tienen en cuenta los hábitos y costumbres, las actividades cotidianas, patologías asociadas y recursos  económicos de cada persona, son equilibrados y balanceadas es decir que con ellos se cubren los macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas) y micronutrientes (minerales y vitaminas) que aseguran un adecuado funcionamiento del organismo. 

ADELGAZA de por VIDA y mejora tu SALUD!!!


ADELGAZA Y MEJORA TU SALUD (2).jpg

AURICULOTERAPIA

Efectiva para  ADELGAZAR sin HAMBRE y sin ANSIEDAD

En Adelgace con ANSIEDAD CERO, la  técnica de auriculoterapia es utilizada para reducir la ansiedad y el hambre, estimulando el metabolismo para perder peso. Es totalmente natural para adelgazar definitivamente sin recuperar el peso perdido. El tratamiento es seguro y sin riesgos para lograr una vida saludable con apoyo constante de la profesional en Nutrición y Técnica en Auriculoterapia con experiencia de mas de 18 años en el tratamiento de la  obesidad y el sobrepeso y las enfermedades que se relacionan con éstas. Te acompañará para alcanzar el ÉXITO que vos estas necesitando.

El tratamiento con Auriculoterapia consiste en aplicar a la persona esferas de diferentes materiales: metales, vegetales (semillas), o minerales, en el pabellón auricular (oreja). Para bajar de peso, los puntos que se tratan estimulan el sistema nervioso central, disminuyendo las tensiones (estrés, ansiedad, insomnio, nerviosismo) que ocasionan a veces comer en forma compulsiva;  sistema digestivo, reduciendo el hambre y otras patologías relacionadas con el sobrepeso. El esquema de tratamiento para el control de peso presenta puntos ansiolíticos. Estos provocan la liberación de endorfinas cerebrales que producen una sensación tranquilizante. Además, se combina con la estimulación de puntos reguladores del metabolismo para producir así, los efectos pretendidos. No obstante, no es una cuestión azarosa, sino que la presión se realiza sobre zonas preestablecidas, como unidades auriculopunturales de proyección refleja a los órganos a los que se desea llegar.

Esto en combinación con el Plan de Alimentación  fácil de seguir, y que posibilitaran el descenso de peso sin someterse a dietas rigurosas.

Lo más importante es que no nos encontramos con el famoso efecto rebote porque es un tratamiento totalmente natural.

La Auriculoterapia, no sólo se aplica para controlar el peso, sino que también puede ayudar en el tratamiento de diversas enfermedades, sobre todo las de tipo nervioso y psicosomático, pero siempre en conjunto con el tratamiento de su médico habitual. No es sustituto de un tratamiento médico. Se puede tratar: estrés, dolores de cabeza, insomnio, ansiedad, colitis y gastritis nerviosa, hipertensión, dolores y contracturas y otras.




Medición de la composición corporal1.jpg

MEDICIÓN DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL

Nuevo equipo

InBody120: ¡la tecnología al servicio de tu salud! 

Este novedoso equipo el bioimpedanciómetro InBody120  que permite en 20 segundos conocer en detalle la composición corporal! 

InBody es un equipo de última generación que analiza el porcentaje de masa grasa, de masa muscular y de agua en el cuerpo así como sus ubicaciones.

Es un análisis no invasivo que representa una herramienta muy importante para el conocimiento de tu actividad metabólica. 

Este novedoso equipo el bioimpedanciómetro InBody120  que permite en 20 segundos conocer en detalle la composición corporal:


  • Agua Corporal Total, Proteína, Mineral, Masa Grasa Corporal, Peso, Masa de Musculo Esquelético (MME), Índice de Masa Corporal (IMC), Porcentaje de Grasa Corporal (PGC), Masa Magra Segmental, Grasa Segmental, Historia de Composición Corporal (8 resultados acumulados), Puntaje Inbody, Control de Peso (Peso Ideal, Peso, Grasa y Músculo), Metabolismo Basal (MB), Relación Cintura/Cadera, Nivel de Grasa Visceral, Impedancia de cada Segmento y Frecuencia.


Este aparato de medición divide al cuerpo en cinco zonas (brazo derecho e izquierdo, tronco y piernas derecha e izquierda). 

Su utilización está orientada hacia aquellas personas que tienen previsto iniciar un plan de alimentación o actividades físicas para controlar su kilaje o bien para deportistas que quieren optimizar su rendimiento y masa muscular.

Es totalmente indoloro y las únicas limitaciones son para personas que tienen marcapasos, embarazadas y personas con prótesis metálicas ( ej: es aceptable prótesis de cadera).


Promoción especial  para clientes!!!