reto keto (2).jpg

EMPEZÁ RETO KETO

Todo lo que necesitas saber sobre  la

DIETA KETO

¿Quieres adelgazar? ¿Mejorar tu salud? O quizás, ¿corregir la diabetes tipo 2? Si es así, puedes unirte para hacer lo que ya hicieron muchas personas: puedes llamarnos o escribir al 099544634

Te proporcionamos toda la información que necesitas para empezar tu nuevo estilo de alimentación saludable.

No tienes nada que perder, ¿verdad?, aparte de quizá un par de kilos, un exceso de azúcar en la sangre, antojos de azúcar e incluso otras condiciones médicas como problemas digestivos, síndrome del ovario poliquístico y acné.

Una dieta cetogénica o dieta KETO es un plan de alimentación bajo en carbohidratos que te puede ayudar a quemar grasas de manera más eficaz.

Tiene muchos beneficios comprobados para la pérdida de peso, la salud y el rendimiento, tal y como demuestran más de 50 estudios.

Por eso es recomendada cada vez por más médicos y profesionales de la salud.

Una dieta cetogénica puede ser especialmente útil para quemar el exceso de grasa corporal sin pasar hambre, como así también para mejorar la diabetes tipo 2 y el síndrome metabólico.

En Adelgace con Ansiedad CERO aprenderás a seguir una dieta keto basada en alimentos auténticos, encontrarás guías visuales, recetas, tips y planes alimenticios; y todo lo que necesitas para tener éxito con la dieta keto.

Significado de “keto”

“Keto” en una dieta cetogénica se deriva del hecho de que permite al cuerpo producir pequeñas moléculas de combustible llamadas “cetonas”.

Es una fuente alternativa de combustible para el cuerpo, que este usa cuando el azúcar en sangre (glucosa) escasea.

Cuando se consumen muy poco carbohidratos o muy pocas calorías, el hígado produce cetonas a partir de la grasa. Estas cetonas sirven como fuente de combustible para todo el cuerpo, especialmente para el cerebro.

El cerebro es un órgano hambriento que consume mucha energía todos los días y no puede funcionar directamente con grasa. Solo puede funcionar con glucosa … o cetonas.

En una dieta cetogénica, todo el cuerpo cambia su suministro de combustible para funcionar principalmente con grasa; se quema grasa las 24 horas del día, los siete días de la semana. Cuando los niveles de insulina están muy bajos, la quema de grasas puede aumentar enormemente. Se vuelve más fácil acceder a la grasa almacenada en el cuerpo para consumirla.

Esto es excelente si estás intentando adelgazar, pero también hay otros beneficios, tales como sentir menos hambre y tener un suministro constante de energía, sin necesidad de los picos y descensos de azúcar que suelen ocurrir cuando se consumen comidas altas en carbohidratos. Esto podría ayudarte a mantenerte alerta y con mejor concentración.

Cuando el cuerpo produce cetonas, entra en un estado metabólico llamado cetosis. La forma más rápida de llegar a la cetosis es a través del ayuno —no comer nada—, pero nadie puede ayunar para siempre.

Una dieta keto, por otro lado, puede seguirse  y también da como resultado la cetosis.