perdida de peso saludable.jpg

PÉRDIDA DE PESO SALUDABLE

Todo el mundo sabe que para perder peso debes comer menos calorías de las que quemas. El problema es que comer menos de lo que quisieras suele ser más fácil decirlo que hacerlo.

Es posible que puedas lidiar con el hambre durante unas cuantas semanas o incluso meses, pero, en algún momento, el hambre gana. Y, entonces, el peso tiende a volver.

No es que simplemente haya que tener más fuerza de voluntad para vencer el hambre; muchos expertos comparan la fuerza de voluntad con un músculo: es un recurso agotable.

Quizás es por esto por lo que las dietas que dependen de la fuerza de voluntad no funcionan bien a largo plazo.

¿Cuál es la mejor manera de conseguir perder peso de una manera saludable y sostenible, sin pasar hambre y sin necesidad de tener una voluntad de hierro?

Los enfoques que funcionan tienden a seguir los mismos principios básicos: Comer los alimentos que contengan la menor cantidad posible de calorías y que te hagan sentir lleno, elimina los alimentos ultraprocesados, y asegúrate de que obtienes los nutrientes esenciales.

Suena fácil. Pero, en ese caso, ¿por qué a muchos de nosotros nos cuesta tanto perder peso de forma saludable?

Se te indicará las mejores formas de lograr una pérdida de peso saludable. Incluyendo consejos para perder peso, qué comer y qué evitar, los errores comunes que podrías estar cometiendo, cómo consumir menos carbohidratos, y mucho más.

Una pérdida saludable de peso comienza por establecer metas realistas. Después de establecerlas definiremos “adelgazar de forma saludable” como la pérdida de masa grasa en lugar de masa corporal magra, la mejora de la salud metabólica, la disminución mínima de la tasa metabólica en reposo, y la garantía de que puedes mantener el peso perdido a largo plazo.

Si estás batallando con tu peso, puede que no sea culpa tuya. La industria alimentaria en nuestro entorno está confabulada contra ti, pero puedes ganarles la batalla. En Adelgace con Ansiedad Cero te garantizamos planes de alimentos  adecuados a tus necesidades nutricionales, gustos y costumbres; y con el complemento de Auriculoterapia que evita tener hambre y ansiedad, dos factores que llevan a que te desmotives