COMIDA KETO (3).jpg

ADELGAZA de por VIDA y Mejora tu SALUD

CONTROL DEL APETITO CON LA

DIETA KETO

Adelgaza

Convertir tu cuerpo en una máquina para quemar grasa puede ser beneficioso para bajar de peso. La capacidad de quemar grasas aumenta significativamente, mientras que los niveles de insulina disminuyen considerablemente.

Parece que esto hace que sea mucho más fácil que haya pérdida de grasa corporal, sin hambre.

Más de 30 estudios científicos de alta calidad han mostrado que, en comparación con otras dietas, las dietas bajas en carbohidratos y KETO han resultado en una pérdida de peso más efectiva.

Control del apetito

En una dieta KETO, es probable que logres un nuevo control sobre tu apetito. Es muy común que la sensación de hambre disminuya de forma drástica y los estudios lo demuestran.

Esto hace que sea más fácil comer menos y perder el exceso de peso; simplemente espera hasta que tengas hambre para comer.

También facilita el ayuno intermitente algo que puede recargar los esfuerzos de revertir la diabetes tipo 2 y agilizar la pérdida de peso más allá del efecto de KETO.

Además, podrías ahorrarte tiempo y dinero al no tener que comer refrigerios todo el tiempo. Muchas personas solo sienten la necesidad de comer dos veces al día con una dieta KETO (a menudo se saltan el desayuno) y otras comen solo una vez al día.

No tener que luchar contra la sensación de hambre también puede ayudar con problemas como el azúcar o la adicción a la comida. 

Al menos, sentirse satisfecho puede ser parte de la solución. La comida puede dejar de ser tu enemigo y convertirse en tu amigo, o simplemente alimentarte, como tú prefieras.