ADELGAZA de por vida (10)_edited_edited_edited.jpg

NOTA NUTRICIONAL

Adelgace con  Ansiedad CERO

ADELGAZA de por VIDA Y Mejora tu SALUD!!!

 
Healthy Bowl

PÉRDIDA DE PESO SALUDABLE

Todo el mundo sabe que para perder peso debes comer menos calorías de las que quemas. El problema es que comer menos de lo que quisieras suele ser más fácil decirlo que hacerlo.
Es posible que puedas lidiar con el hambre durante unas cuantas semanas o incluso meses, pero, en algún momento, el hambre gana. Y, entonces, el peso tiende a volver.
No es que simplemente haya que tener más fuerza de voluntad para vencer el hambre; muchos expertos comparan la fuerza de voluntad con un músculo: es un recurso agotable.
Quizás es por esto por lo que las dietas que dependen de la fuerza de voluntad no funcionan bien a largo plazo.
¿Cuál es la mejor manera de conseguir perder peso de una manera saludable y sostenible, sin pasar hambre y sin necesidad de tener una voluntad de hierro?
Los enfoques que funcionan tienden a seguir los mismos principios básicos: Comer los alimentos que contengan la menor cantidad posible de calorías y que te hagan sentir lleno, elimina los alimentos ultraprocesados, y asegúrate de que obtienes los nutrientes esenciales.
Suena fácil. Pero, en ese caso, ¿por qué a muchos de nosotros nos cuesta tanto perder peso de forma saludable?
Se te indicará las mejores formas de lograr una pérdida de peso saludable. Incluyendo consejos para perder peso, qué comer y qué evitar, los errores comunes que podrías estar cometiendo, cómo consumir menos carbohidratos, y mucho más.

Una pérdida saludable de peso comienza por establecer metas realistas. Después de establecerlas definiremos “adelgazar de forma saludable” como la pérdida de masa grasa en lugar de masa corporal magra, la mejora de la salud metabólica, la disminución mínima de la tasa metabólica en reposo, y la garantía de que puedes mantener el peso perdido a largo plazo.
Si estás batallando con tu peso, puede que no sea culpa tuya. La industria alimentaria en nuestro entorno está confabulada contra ti, pero puedes ganarles la batalla. En Adelgace con Ansiedad Cero te garantizamos planes de alimentos  adecuados a tus necesidades nutricionales, gustos y costumbres; y con el complemento de Auriculoterapia que evita tener hambre y ansiedad, dos factores que llevan a que te desmotives

Digital Contract

QUE ES ADELGAZAR "RÁPIDO"

Se ha observado, entre personas que intentan bajar de peso, que se suelen perder alrededor de 0,5 a 0,9 kg por semana.

Aunque bajar 4,5 kg en una semana puede ser técnicamente posible para algunas personas —sobre todo para las que tienen un exceso de peso—, no es algo realista para la mayoría.

Por lo tanto, consideramos que bajar más de 0,9 kg por semana sería una pérdida de peso “rápida”. Aun así, quizá a muchas personas eso no les parezca lo suficientemente veloz.

¿Y qué hay de la restricción calórica severa?

¿Y si solo comes unas 500 o 600 calorías al día? Si bien reducir de forma drástica las calorías te puede hacer bajar de peso rápidamente, consumir muchas menos de las que tu cuerpo necesita puede ser contraproducente.

La restricción calórica severa puede hacerte sentir mucha hambre, privación y fatiga. Y no solo eso, con frecuencia provoca pérdida de músculo, o masa magra.

En términos generales, cuanto más masa magra tengas, más calorías quema el cuerpo en reposo.

La pérdida de músculo al seguir dietas muy bajas en calorías puede ralentizar el metabolismo, provocando que sea más probable volver a ganar peso en el futuro.

Por lo que bajar de peso de forma rápida con una restricción calórica severa puede no ser una buena idea para muchas personas.


Una pérdida de peso rápida, saludable y sostenible

¿Es posible adelgazar de forma rápida y permanente? Sí, por supuesto.

Hay investigaciones recientes que parecen indicar que las personas que adelgazan rápidamente tienen la misma posibilidad de mantener la pérdida de peso que las que adelgazan de forma más gradual.

Además, conservar la masa magra parece reducir el riesgo de recuperar el peso perdido, sin importar cuánto tiempo haya tomado bajar de peso.

Por lo tanto, para adelgazar de forma rápida pero también saludable y sostenible, intenta perder grasa sin perder músculo.

Además, hay varios factores que influyen en lo rápido que se puede adelgazar. Las mujeres normalmente adelgazan más lentamente que los hombres.

Ya que el índice metabólico suele disminuir con la edad, las mujeres mayores pueden adelgazar a un ritmo más lento que los hombres y mujeres de menor edad, a pesar de esforzarse igual o más.

¿Tienes ganas de empezar a perder grasa de una forma saludable mientras disfrutas de comida deliciosa y nutritiva que no te hace sentir hambre ni privación? Podés lograrlo en Adelgace con Ansiedad Cero te esperamos.


​ 

Prescription

ADELGAZAR RÁPIDO

EN CINCO PASOS

1. Reduce los carbohidratos

Empieza eliminando los alimentos ricos en carbohidratos: dulces, pan, pasta, fruta y alimentos similares. Comer bajo en carbohidratos puede acelerar de forma significativa la pérdida de peso por diversos motivos.

Para empezar, según investigaciones las dietas muy bajas en carbohidratos —también conocidas como dieta keto — reducen el hambre.

Esto te permite comer menos y adelgazar rápidamente sin restringir las calorías a propósito y sin sentir hambre o privación.

Varios estudios han mostrado que la alimentación baja en carbohidratos es más efectiva que otras dietas para perder grasa de forma rápida.

Esta impresionante pérdida de grasa puede deberse en parte a la reducción de los niveles de insulina que ocurre al comer de forma cetogénica. Cuando los niveles de insulina están bajos, el cuerpo está predispuesto a quemar grasa en vez de almacenarla.

Por último, algunas investigaciones parecen indicar que seguir comiendo bajo en carbohidratos para mantener el nuevo peso puede ayudarte a mantener alto el índice metabólico, aumentando así la probabilidad de no recuperar el peso perdido.

2. Come abundante proteína

La proteína es un nutriente esencial que tu cuerpo necesita para sobrevivir y desarrollarse.

Además, aumentar el consumo de proteína puede ayudarte a acelerar la pérdida de peso.

En primer lugar, la proteína puede suprimir el apetito al desencadenar la liberación de hormonas que ayudan a sentirnos llenos y saciados.

Además, la proteína tiene un mayor “efecto térmico” que la grasa y los carbohidratos. Eso significa que el cuerpo quema ligeramente más calorías al digerir proteína en comparación con los otros dos macronutrientes.

Comer abundante proteína también puede ayudarte a conservar la tan importante masa magra y evitar que tu metabolismo disminuya mientras bajas de peso.

De hecho, varias revisiones sistemáticas de ensayos controlados y aleatorizados han mostrado que las dietas más altas en proteína suelen favorecer la pérdida de peso a la vez que conservan el músculo.


3. Mantén un consumo moderado de grasa

Cuando se quiere bajar kilos rápidamente, comer menos grasa puede tener sentido.

No obstante, no es buena idea seguir una dieta que sea a la vez baja en carbohidratos y en grasa. Probablemente acabarás sintiendo privación en unos pocos días o semanas, y no cabe duda de que no es viable a largo plazo.

No hay necesidad de temer a la grasa.

Dicho esto, comer cantidades excesivas de grasa no es una buena estrategia para adelgazar de forma rápida. Incluso al seguir una dieta muy baja en carbohidratos, comer más grasa de la que tu cuerpo necesita puede frenar la pérdida de peso en vez de acelerarla.

Así que no añadas grandes cantidades de manteca, crema para batir u otra grasa a la comida. Además, evita o minimiza el consumo de bombas de grasa o caprichos similares que proporcionan muy pocas proteínas u otros nutrientes.

En su lugar, come la suficiente grasa para dar sabor y sustancia a la comida, pero no tanta como para llenarte demasiado. Permite que tu cuerpo queme la grasa almacenada en vez de la grasa que consumes.


4. Come verduras sin almidón

Las verduras de hoja verde y otras verduras sin almidón son alimentos excelentes para bajar de peso de forma rápida. Son muy bajas en carbohidratos y calorías, pero proporcionan fibra que te puede ayudar a sentirte lleno.


5. Haz algo de ejercicio, pero no te excedas

¿Hacer ejercicio durante varias horas ayuda a adelgazar más rápidamente? De acuerdo a los estudios, la actividad física por sí misma tiene un efecto limitado en la pérdida de peso. La alimentación parece tener un efecto mucho mayor.

No obstante, hacer ejercicio de forma regular puede proporcionar beneficios durante la pérdida de peso.

Hacer actividades aeróbicas (ej., caminar rápidamente o andar en bicicleta), el ejercicio de resistencia (ej., levantar pesas) puede aumentar el índice metabólico y ayudar a preservar la masa muscular mientras bajas de peso.

Aunque es bueno realizar actividad física, ejercitarse de forma vigorosa durante varias horas a diario no es necesario ni recomendable para adelgazar ni para disfrutar de una buena salud. Además, puede ser abrumador hacer cambios drásticos de dieta y de rutina de ejercicio al mismo tiempo.

Así que, prueba a hacer pesas, flexiones u otros ejercicios de resistencia durante 15 a 30 minutos varias veces por semana. Camina, corre, baila, anda en bicicleta o haz alguna actividad aeróbica similar de 30 a 60 minutos la mayoría de los días si te es posible.

En resumen, intenta mover el cuerpo de alguna forma a diario sin forzarte para hacer más de lo que puedes aguantar de forma confortable.