consulta nutricional (6)_edited_edited_edited.jpg

DIETAS PERSONALIZADAS

Con apoyo profesional de la Lic. en Nutrición Silvia M. Corbo Lómez

 

¿Te gustaría perder peso de una vez por todas?

Este método no es ninguna dieta de choque. Tampoco es una maratón del tipo “come menos, haz más ejercicio”. Lo que pretendo es ofrecerte un enfoque positivo de la alimentación y el estilo de vida para que tomes el control de tu salud aprendiendo a gestionar el hambre y los antojos. Así es como creo que se puede mantener la pérdida de peso de forma sostenible. Es, en resumen, un programa práctico y respaldado por la ciencia. Además, los menús que te sugiero son sumamente deliciosos: ¡nada de verduras al vapor o arroces integrales secos!
¡Y eso es todo! Este método Adelgace con Ansiedad CERO es de por vida es  perfecto para aquellas personas que han intentado tantas otras veces perder peso y mantenerlo sin éxito.

¿Qué tipo de dieta es mejor para mi?

La recomendación es siempre acudir a personal especializado en nutrición, que te aconsejará sobre cómo adelgazar de la manera más saludable y que mejor se adapte a nuestras características físicas y médicas. Y desconfía de las DIETAS MILAGROS o dietas a base de batidos o pastillas para adelgazar que ofrecen productos mágicos para lograr los resultados que se desea.