top of page
  • silvia corbo

Feliz comienzo de año!!! Y les envío algunos consejos para disfrutar de unas fiestas saludables

Llegan las fiestas de fin de año y nuestras mesas se llenan de suculentos platos que alteran nuestra rutina alimentaria y pensamos tener pase libre para comer todo aquello que preparamos, que nos ofrecen, que es característico de la ocasión y mucho más. En este artículo encontrarás algunas claves para disfrutar de estas fechas sin caer en excesos que perjudiquen tu bienestar.

Si el lugar de reunión es tu casa:


Si el lugar de reunión es fuera de casa:

  • Consume algo de alimentos antes de salir, de esta forma llegarás al lugar con menos apetito y te permitirá seleccionar sin desesperación entre todos platos ofrecidos. 

Para ello, tomar algún bocado (almuerzo, merienda, etc.) con la suficiente antelación. Las opciones adecuadas se centran en snacks saludables y saciantes, como frutas y vegetales frescos y crudos (bastoncitos de zanahoria, rábanos, apio…), barritas de cereales integrales, queso o lácteos dietéticos, entre otros.

Recuerda que, en general, todos los alimentos bien preparados son buenos; el problema surge cuando la cantidad es excesiva. Una persona sana, si come con moderación, puede disfrutar sin ningún problema de los diferentes platos típicos de las fiestas.













18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page