• silvia corbo

Paletas de kiwi con yogur natural

Refresca tu paladar con esta receta para hacer paletas de hielo con kiwi y yogur natural light con un sabor que puedes conseguir en tan solo tres pasos


Ya sea para consumo propio o compartir con familia y amigos, debes preparar estas ricas paletas de hielo con kiwi y yogur natural light deliciosas y fáciles de hacer. Aprovecha las propiedades de esta fruta rica en vitamina C y calcio con esta receta de tres pasos, cuyas cantidades ten rendirán para conseguir 15 paletas de hielo deliciosas.


Ingredientes para las paletas de kiwi:

-15 kiwis, 1 tazas edulcorante en polvo, ½ de taza de yogur natural light

Preparación:

Cortar los kiwis por la mitad y retirar su pulpa con ayuda de una cuchara. Colocar en una bolsa o recipiente de plástico y llévar al congelador por al menos una hora.

Cuando estén congelados, pasar los kiwis al vaso de la licuadora con el edulcorante, el yogur y 1/2 taza de agua. Si lo necesitas, puedes procesar en dos o tres tandas los ingredientes.

Vierte la mezcla cremosa de los kiwis en un recipiente especial para paletas y llevar al refrigerador por al menos cuatro horas. Cuando estén firmes, desmonta las paletas y guardar en bolsitas individuales.


Tips de presentación

Reserva cuatro kiwis y córtalos en rodajas para colocarlas enteras dentro de las paletas. 


En caso de que tus paletas no hayan conseguido un color verde tan intenso, puedes añadir un par de gotas de colorante verde vegetal a la mezcla antes de llevarla a los moldes.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo