• silvia corbo

POLLO AL HORNO CON PESTO, QUESO FETA Y ACEITUNAS

Las superestrellas mediterráneas —queso feta, aceitunas y pesto— se unen en este cremoso plato de pollo keto. Dale una oportunidad, es muy fácil de hacer. ¡Tus papilas gustativas te lo agradecerán!



Ingredientes: 650 g contramuslos de pollo deshuesado o pechugas de pollo, sal, 2 cda. manteca, para freír, 80 ml pesto rojo o pesto verde, 300 ml crema de leche, 85 g (150 ml) aceitunas sin hueso, 140 g (220 ml) queso feta en dados o bolitas de queso mozzarella, 1 diente de ajo, bien picado

Para servir: 140 g (600 ml) verduras de hoja verde

Preparación: Precalentar el horno a 200 °C (400 °F). Cortar los contramuslos o la pechuga de pollo en trozos del tamaño de un bocado. Salpimentar. En una sartén, añadir la manteca y freír los trozos de pollo por tandas a fuego medio-alto hasta que queden dorados. En un tazón, mezclar el pesto y la crema espesa. Colocar los trozos de pollo frito en una fuente de hornear junto con las aceitunas, el queso feta y el ajo. Añadir la mezcla de pesto y crema. Hornear durante 20-30 minutos, hasta que la salsa empiece a burbujear y adquiera un color marrón claro alrededor de los bordes.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo