• silvia corbo

Tarta de queso keto sin horno




Esta tarta de queso cremosa y sedosa tiene un toque de limón y es el postre sin azúcar perfecto para ocasiones especiales. No necesitas ser un maestro repostero para crear esta maravilla cetogénica. ¡Ni siquiera necesitas un horno! 

Ingredientes

Masa: 475 ml (230 g) harina de almendra, 110 g manteca derretida, 60 ml (45 g) edulcorante en polvo, ¼ cdta. sal

Relleno: 900 g (950 ml) queso crema, 240 ml crema doble, 120 ml (90 g) edulcorante en polvo, 2 cdta. extracto de vainilla, 1 limón y la cáscara

Preparación 

Añadir todos los ingredientes para la masa en un recipiente y mezclar hasta lograr una consistencia arenosa.

Verter la mezcla en un molde desmontable de 23 cm (9"). Utilizando el fondo de la taza de medir o tus dedos, presionar la masa hacia el fondo y los lado del molde. Depositarlo en la nevera.

Añadir los ingredientes del relleno en un recipiente grande. Con la ayuda de una batidora de mano o de pie, mezclar la masa durante 5 minutos hasta que tenga una consistencia esponjosa. Si tienes una batidora con un accesorio de paleta, utilízalo para conseguir una consistencia más suave y consistente.

Verter el relleno sobre el molde y alísalo con una espátula o cuchara.

Cubrir con un envoltorio de plástico y colocar en la nevera durante al menos tres horas o durante toda la noche.

Retirar el molde desmontable antes de servirlo con un cuchillo de hoja fina para separar los lados del molde. Abre los clips del molde y ábrelo para liberar la parte inferior.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo