• silvia corbo

WAFFLES KETO CON MANTECA DE ARÁNDANOS

Los amantes de los waffles están de enhorabuena! Estos esponjosos waffles keto tienen una corteza crujiente y vienen acompañados de una cucharada de manteca cremosa de arándanos. No tienen gluten y también se pueden preparar sin lácteos. La forma más sencilla y deliciosa de complacer a la familia entera.


Ingredientes: 140 g manteca derretida, 8 huevos grandes, 1 cdta. extracto de vainilla, 2 cdta. polvo para hornear, 80 ml (32 g) harina de coco,

Manteca de arándanos: 85 g manteca, 28 g (45 ml) arándanos frescos


Preparación Mezclar la manteca derretida y los huevos. Añadir los ingredientes restantes y mezclarlos hasta formar una masa homogénea usando una batidora. Dejar reposar 5 minutos mientras calientas la plancha para waffles a temperatura media. Después de que se haya calentado bien, verter la masa en la plancha y cocinarlos hasta que se doren. El tiempo depende del tamaño de la plancha; nosotros rellenamos la nuestra con 3⁄4 de una taza (11⁄2 dl) de masa. Repetir con la masa restante. Mezclar la manteca y los arándanos con una batidora y servir con los waffles.

Consejos

¿No tienes tiempo para servir los waffles con manteca de arándanos? Pues, ¿qué te parece servirlos con manteca y canela? Si los waffles saben un poco a huevo al principio, deja que se enfríen en la nevera y luego utiliza una tostadora, una sartén, una freidora de aire o una rejilla de horno para calentarlos. Los waffles

y panqueques keto a menudo tienen un sabor o textura diferente tras haber reposado. Puedes sustituir la manteca por aceite de coco en la masa para conseguir unos waffles sin lácteos.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo