Planes nutricionales peronalizados

TRATAMIENTO NUTRICIONAL

Siempre a tu servicio

ADELGACE con ANSIEDAD CERO ofrece Planes de Alimentos Personalizados. Combina toda la experiencia de la Lic. en Nutrición con la Auriculoterapia y propone así una alternativa a la forma tradicional de mejorar la alimentación. Sabemos que no existe un único plan que sirva para todos. Por eso se realiza planes adecuados a las necesidades y requerimientos de cada persona. ¿Hombre? ¿Mujer? ¿Vegetariano? ¿Con colesterol alto? ¿Disfruta de los platos elaborados? ¿Ama la cocina práctica?

ADELGACE con ANSIEDAD CERO le brinda la orientación nutricional justa para usted. Se realiza un monitoreo de sus progresos y hace ajustes semanales a su plan. Le envía consejos e información vía e-mail para ayudarle a lograr sus objetivos, mejorar su calidad de vida y salud. Además puede consultar por e-mail para despejar sus dudas.

Los planes de alimentos  son fáciles de seguir y no tienen  restricciones de alimentos.  Se tienen en cuenta los hábitos y costumbres, las actividades cotidianas, patologías asociadas y recursos  económicos de cada persona.

Además estos planes son equilibradas y balanceadas es decir que con ellos se cubren los macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas) y micronutrientes (minerales y vitaminas) que aseguran un adecuado funcionamiento del organismo, además de mejorar la calidad de vida; a su vez permiten un descenso de peso adecuado y progresivo.