top of page

ADELGACE ANSIEDAD CERO

Consultorio Nutricional - Auriculoterapia

ESPAGUETIS DE CALABACÍN

ESPAGUETIS DE CALABACÍN

Ingredientes para dos personas: 2 calabacines grandes, 4 cucharadas de cáñamo pelado, Media taza de agua, 1 limón, el zumo, 2 cucharadas de levadura, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 pellizco de sal, Una pizca de pimienta negra recién molida, ¼ de cucharadita de nuez moscada, recién molida, ¼ de taza de nueces troceadas.
Preparación:
Lava los calabacines, pero no los peles. Con un espiralizador corta los espaguetis. También puedes usar un pelador de verduras dentado e incluso un pelapapas, aunque con este obtendrás cintas más anchas y cortas.
Reserva los sobrantes de espiralizar los calabacines. Coloca los espaguetis en un colador suspendido en un bol y sazona con la sal, la pimienta y la nuez moscada.
Masajéalos suavemente con los dedos para aderezarlos bien, sin romperlos, y déjalos macerar 2 o 3 minutos para que se ablanden y suelten agua mientras preparas la salsa. En una batidora de vaso mezcla el resto de ingredientes y los restos de calabacín menos las nueces troceadas, y bátelos hasta obtener una salsa muy suave.
Añade la mitad de las nueces y mezcla con cuchara de madera. Coloca los calabacines en un bol, báñalos con ella y decóralos con el resto de nueces.

bottom of page