top of page
Bondad verde

En Adelgace con Ansiedad Cero, cada plan está diseñado para acompañarte de forma cercana y real. No se trata de contar calorías ni de pasar hambre, sino de aprender a alimentarte con placer, equilibrio y conciencia emocional.

Con un enfoque integral que une nutrición, auriculoterapia y acompañamiento personalizado, vas a encontrar una forma de comer que se adapte a tu vida, tus gustos y tus emociones.
Ideal para mujeres y hombres que quieren adelgazar sin sufrir, ganar energía y reconectarse con su cuerpo desde un lugar amable.

PLANES PERSONALIZADOS para tu estilo de vida

¿Te gustaría perder peso de una vez por todas?

Este método no es ninguna dieta de choque. Tampoco es una maratón del tipo “come menos, haz más ejercicio”. Lo que pretendo es ofrecerte un enfoque positivo de la alimentación y el estilo de vida para que tomes el control de tu salud aprendiendo a gestionar el hambre y los antojos. Así es como creo que se puede mantener la pérdida de peso de forma sostenible.

Además, los menús que te sugiero son sumamente deliciosos y las recetas son fáciles y sabrosas.

¡Y eso es todo! Este método Adelgace con Ansiedad CERO es de por vida es  perfecto para aquellas personas que han intentado tantas otras veces perder peso y mantenerlo sin éxito.

¿Qué tipo de plan es mejor para mí?

La recomendación es siempre acudir a personal especializado en nutrición, que te aconsejará sobre cómo adelgazar de la manera más saludable y que mejor se adapte a nuestras características físicas y médicas. Y desconfía de las dietas milagro o dietas a base de batidos o pastillas para adelgazar que ofrecen productos mágicos para lograr los resultados que se desea.

Plan de dieta

Asesoría Personalizada

Te acompaño  con una guía práctica y cercana para que  logres bajar de peso sin culpa, sin dietas extremas y sin ansiedad. Esta asesoría está pensada para ayudarte a recuperar el equilibrio con tu cuerpo y tu relación con la comida.  

EMPEZÁ RETO KETO

Bajá de peso sin pasar hambre, con energía y saciedad.

PLAN HIPOCALÓRICO

Clásico, equilibrado y eficaz. Ideal para organizarte.

PLAN VEGETARIANO

Alimentación consciente y saludable sin carnes.

PLAN SIN GLUTEN

Si tenés intolerancia o querés evitar el malestar.

bottom of page